Post by tosmamalassrea on Feb 18, 2022 21:27:18 GMT -8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Blossom Blast Saga ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Blossom Blast Saga IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos gemas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Blossom Blast Saga 2022 version ▞▞▞
El juego fue divertido hasta que la última actualización eliminó el regalo de inicio de sesión diario y el desafío de margarita diario. ¿Por qué quitar un incentivo para jugar?
son bonitas las flores pero es muy dificil ☺😒
Le doy solo 3 estrellas porque quiero guardar mi progreso en mi cuenta de facebook o en el correo y me tira error y no puedo comprar nada xq me tira error😡
Es muy malooooooo Pocos boosters, niveles difíciles de usar.. Mucho por mejorar !!!
Blossom Blast Saga - Aplicaciones en Google Play
Se me bloqueo el juego...no entiendo...
Me encanta , super entretenido .Pero yo envio Vidas a los demas y a mi nadie me da ni una vida
Blossom Blast Saga no se carga
Buen juego. Emocionante porque hay buena variedad. Actualización: Este solía ser mi juego favorito. Pero ahora que ha sido actualizado, o mejorado como dices, ¡es terrible! ¡Definitivamente no jugaré este juego!
Es entretenido, pero de repente se pega y da muy pocos poderes
Me encanta este juego, solo desearía que tuviera una sección de reglas, no entiendo necesariamente cuántas veces se necesita limpiar una maleza debajo de un vidrio, hacer una bomba de flores, cuántos puntos por cada tamaño de flor, etc.
Le doy 2 a mi megusta el juego pero ami me saca del juego cuando le doy jugar asta q se a comode le doy 5 estrella por q no me quiere agarrar el juego
Blossom Blast Saga Pro příležitostné hráče ufkc
Ecxelente juego , no estresa , la belleza y tamaño de las flores es bellisimo . Buen ejercicio para la mente. Gracias por este juego.
El juego se ha estado congelando mucho, pero ahora no se carga en absoluto. No puedo pasar la pantalla del rey naranja y ha estado así durante varios días.
Guía de Blossom Blast Saga : Trucos para conseguir mejores ...
Me encanta este juego, pero dejé de jugarlo y cuando volví a él siempre tenía 10 vidas y se recargaban en 30 minutos ahora me da 5 vidas y se recargan en una hora, lo que siento que es ridículo como todas las demás sagas. los juegos se recargan en 30 minutos como máximo y algunos incluso menos. De lo contrario, es un buen juego que puede perder interés en cz de la larga espera 😒
Me gusta el juego m encantaria ver otro tipo d flores no da premios y algunos niveles se ponen dificiles sin ayudas tarda mucho las vidas
Si me gusta, me entretiene la llevo jugando ya muchoooo tiempo pero no me gusta la ultima actualización ya no puedo ver las islas pasadas o las próximas, ni puedo elegir que nunero de nivel re jugar me parece de mal gusto la nueva apariencia
No me deja abrir la aplicación, le doy al ícono de la aplicación y se vende automáticamente.
Atlantis: Alien Space Shooter Akcja wwk
Es muy bueno pero al cambiar mi celular no me quiso dar de donde me quedé que fue en el 1003 y quiere que empezar en el 1 que puedo hacer porque acabo de desintalarlo
Me encantó este juego, pero desde que se actualizó el juego ya no puedo acceder al juego. Desinstalado. No hace ninguna diferencia. Probablemente la tableta no sea adecuada, es un android.
muy colorido y entretenido
Dos estrellas porque solo dan 5 tacañas vidas.
Blossom Blast Saga Εύκολα ioh
el juego se actualizo y me quitaron todos los boosters!!
Tantas maneras diferentes de ir y patrones para hacer. ¿Qué camino tomarás para ganar?
Realmente me gusta mucho este juego. ¡He estado jugando este juego desde el año pasado y es un juego realmente adictivo! ¡Y las flores y la música de fondo son tan tranquilas! De hecho, estoy en el nivel 2000+ lol 😂 ¡Estoy jugando esto todos los días porque alivia muchísimo el estrés! ¡Espero que agregues más niveles en este juego! ❤️
Cuando se pasa de nivel, tarda mucho en terminar de explotar las flores. Deberia ser mas dinamico.
Blossom Blast Saga Thông thường yvq
Geometry Dash, Blossom Blast Saga y Minecraft - Europa Press
Descargar e instalar Blossom Blast Saga v100.120.0.1 para Android. Instalar Blossom Blast Saga en tu teléfono inteligente, necesitarás descargar esta apk de
Llevo un tiempo jugando a este juego y me encanta. Hasta hace poco, no puedo cargar ninguno de los juegos de King... ¿Qué está pasando? Han pasado 10 días y no he tenido ninguna explicación. Así que ahora estoy borrando todos los juegos de King... solo quiero decir que fue bueno jugar estos juegos pero no solucionaste los problemas... así que adiós.
Juga.es: Jugar Blossom Blast Saga gratis online ✓ Jugar 15.000+ juegos en JUGA un sitio de arcada en línea ✓ Cada día actualizada con games nuevos.
Falta que juegue más para realmente valorar el juego.
muy entretenido es un juego que te facilita la velocidad de pensamiento,me agrada muchísimo
El juego es buenísimo no se tildan no muestra anuncios y lo mejor de qué te ayuda en cualquier nivel 😃⭐⭐⭐⭐⭐
la nueva actualización fue una basura, se retrasa todo el tiempo en mis 2 dispositivos. y donde estan los refuerzos diarios? He estado atascado en el nivel 1825 porque solo tengo 17 movimientos y es imposible terminar este juego. ¿Qué sucedió? tengo 17 movimientos pero los otros tienen 22??!!!
Sin retención, esta no es la verdad de Clan Blossom Blast. Adecuado para Android, iPhone y iPad, el placer tiene ese carisma unificado de la compañía,
Blossom Blast Saga vs Cookie Jam - Find Games Like
... y bienvenidos a nuestras páginas para descubrir sin más dilación la solución para Blossom Blast Saga disponible de forma gratuita en Android e iOS.
No jugar
Juego muy entretenido pero los niveles algunos muy dificiles y las vidas tardan mucho en recargar